Descargar Yo maté a Rebecca Blackwood de Ana Trigo Ebooks, PDF, ePub

Descargar PDF Yo maté a Rebecca Blackwood de Ana Trigo PDF [ePub Mobi] Gratis


📘 Lee Ahora   📥 Descargar

Si buscas una novela de misterio con fantasmas, giros sorprendentes, una documentación increíble y una prosa aún mejor, aquí tienes mi recomendación.Blog "Libros famosos y desconocidos".Una vez que empiezas, tienes que enterarte de qué pasó con Rebecca sí o sí... y de otras cosas :)Blog "Las inquilinas de Netherfield".Queríais suspense, acción, misterios, nervios a flor de piel, sustos a troche y moche? Pues todo eso nos da Ana Trigo y más.Blog "El gato trotero".Una obra maestra dentro del género.Blog "Cazadora de historias". Un violonchelo Stradivarius sobre el que recae una inquietante leyenda. Una misteriosa desaparición. Un crimen sin resolver. Una historia de fantasmas donde nada es lo que parece. Julio de 2019 Los principales rotativos del mundo abren con una impactante noticia: la desaparición de la famosa chelista Rebecca Blackwood durante una noche de tormenta, mientras navegaba en su velero con la única compañía de su marido y su asistente. Las intensas labores de búsqueda y la exhaustiva investigación policial no consiguen arrojar ninguna pista sobre lo que le ha ocurrido.31 de octubre de 2019 En solo unas horas, Álvaro Tristán, el marido de Rebecca, heredará la cuantiosa fortuna de la joven. Acosado por las deudas y deseando relanzar su carrera de actor, aguarda a que se produzca la inminente declaración de fallecimiento de su esposa, que le dará acceso a todos sus bienes. Sin embargo, la repentina aparición de un cadáver que podría ser el de Rebecca, da un giro inesperado a la investigación, poniendo en riesgo todos sus planes. Mientras, Lord Lawrence Blackwood, el abuelo de Rebecca, no duda en señalar a Tristán como el único responsable de la desaparición de la joven. Desesperado por que el caso no se cierre, relegando a su nieta al olvido, el viejo héroe de la Segunda Guerra Mundial está dispuesto a todo con tal de evitar que Álvaro consiga su objetivo.Comienza así una frenética batalla entre los dos bandos en la que ambos tienen mucho que ganar… y que perder. En solo cuestión de horas, mientras una tormenta perfecta descarga sobre Madrid, se decidirá el destino de los bienes de la chelista, entre ellos un raro y valiosísimo Stradivarius con una enigmática leyenda.Pero también, y sobre todo, descubriremos qué le ocurrió realmente a Rebecca Blackwood.SOBRE LA AUTORA Ana Trigo es escritora y tasadora de arte y antigüedades. Es licenciada en Historia del Arte y Humanidades y Graduada en Derecho. Le apasionan el estudio de la Egiptología, las historias de Sherlock Holmes (es un orgullos miembro del Círculo Holmes España), las viejas películas en blanco y negro y los libros antiguos. Su primera novela, “El secreto de la caja de sándalo” ha sido publicada por MX Publishing, la editorial más prestigiosa especializada en libros de Sherlock Holmes, siendo la primera autora española que consigue publicar con este sello.CONTACTO&nsbp;Twitter: @Amtrialo &nsbp;Instagram: amtrialo &nsbp;www.anatrigo.


Yo maté a rebecca blackwood ana trigo anabel samani destaca sobre todos ellos por su protagonismo rebecca después de todo esta es su historia sin embargo es en mi opinión álvaro tristán su marido el más sobresaliente incluso a través de sus propias palabras nos deja claro que es alguien que para brillar necesita apagar a los demás portada yo maté a rebecca blackwood

Yo maté a rebecca blackwood de ana trigo mónica yo maté a rebecca blackwood es su segunda novela publicada y por el planteamiento de su trama los personajes y el final resolutivo o quizás porque la sombra del canon holmesiano es alargada he terminado de leerla con la sensación de que pese a su evidente tributo a rebecca de daphne du maurier ya de entrada tenemos a una mujer inolvidable cuyo fantasma sigue muy presente en la casa y

Un libro en un tris yo maté a rebecca balcwood de ana trigo bien es verdad que yo no conozco lo suficiente al personaje para saber si estaba bien retratado o no pero la parte egiptológica estaba muy bien documentada y tratada así que cuando las inquilinas volvieron a llevar a su blog la nueva novela de ana trigo no pude más que hacerme con ella hoy os traigo yo maté a rebecca blackwood

Ana trigo archivos leer libros online gratis yo maté a rebecca blackwood de ana trigo un violonchelo stradivarius sobre el que recae una inquietante leyenda una misteriosa desaparición

Yo maté a rebecca blackwood by ana maria trigo yo maté a rebecca blackwood book read 16 reviews from the worlds largest community for readers sinopsis un violonchelo stradivarius sobre el que rec

Yo maté a rebecca blackwood una historia de fantasmas yo maté a rebecca blackwood es una novela que tiene una trama atractiva a la par que absorbente porque la autora construye un verdadero puzzle en torno a la desaparición de este personaje pasivo de tal forma que cuando se aproxime al desenlace de la novela comprobará cómo encajan todas las piezas y cómo ese puzzle que se forma tiene un claro sabor a clásico

Yo mate a rebecca blackwood ana trigo bajar libro mas asimismo y sobre todo descubriremos qué le ocurrió verdaderamente a rebecca blackwood yo mate a rebecca blackwood ana trigo yo mate a rebecca blackwood es un excelente libro no dejes de leerlo escrito por ana trigo

Post a Comment

Pages